Plain Concepts
Home / Directorio de socios
Descripción
Plain Concepts es una empresa multinacional tecnológica especializada en ayudar a las compañías en su transformación digital utilizando las últimas tecnologías.
Caracterizados por su pasión por la tecnología, Plain Concepts se dedica a encontrar las mejores soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes. Su principal objetivo es desarrollar soluciones integrales e innovadoras, como aplicaciones nativas en la nube basadas en datos, con tecnologías revolucionarias como la IA. Colaborando estrechamente con sus clientes, apostando por las metodologías ágiles y la excelencia técnica.
Con oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, España, Alemania, Países Bajos y Rumanía, y con un equipo formado por más de 500 empleados, Plain Concepts ha completado más de 2.000 proyectos para empresas de diversos sectores.
Asociados con partners tecnológicos como como Microsoft, Amazon, Google, Intel, Boston Dynamics, Leica y Fluke, como resultado de sus amplios conocimientos en tecnología.
Contacto
Dirección
Calle Ledesma 10-bis
Planta 3, Dpto.2
48001
Bilbao
La British Chamber of Commerce in Spain representa un punto de encuentro que nos permite estar en contacto directo con otras multinacionales británicas en la consecución de objetivos comunes. Un foro de escucha e intercambio de ideas que, gracias a iniciativas como British Investment in Spain Committee, proporciona una mayor visibilidad a la contribución de empresas británicas como Diageo, al desarrollo económico español. Cada año, el 'Barómetro sobre clima y perpectivas de la inversión británica en España' refleja la apuesta de las empresas británicas a la hora de invertir en España, siendo el Reino Unido el cuarto inversor en nuestro país, con un 10% del total de inversiones directas.

La aportación de la British Chamber a Iberdrola se basa en el fomento de las actividades económicas y empresariales entre ambos países a través de las actividades de la Cámara tales como comités, conferencias, encuentros, etc. Una definición de la Cámara de Comercio Británica en España sería: poder, influencia, networking, notoriedad y facilitador de negocios.
