Noticias de la Cámara
La British Chamber quiere mostrar sus condolencias al pueblo británico y a la Familia Real
09/09/2022
La British Chamber quiere mostrar su más sentido pésame y tristeza por el fallecimiento de la reina Isabel II y trasladar a la Casa Real, al pueblo británico y a toda la Commonwealth sus condolencias por la pérdida de la monarca.
Durante más de siete décadas, la Reina Isabel dedicó su vida al servicio del Reino Unido con una devoción y dignidad ejemplar, que sirvió de inspiración a muchísima gente, no solo en el Reino Unido, sino en todo el mundo. Su Majestad jugó un papel extraordinario en el crecimiento y fortaleza de las relaciones bilaterales entre nuestros dos países. En nuestras retinas perdurarán para siempre la visita oficial que realizó a España en 1988 o la recepción a Felipe VI y doña Letizia hace apenas un lustro. Ambas imágenes dan muestra del enorme compromiso que tuvo por mantener vigorosas las relaciones entre su país y el nuestro.
Aida García, presidenta de la British Chamber, considera que con el fallecimiento de la reina Isabel II “se va una figura importantísima del siglo XX y XXI y clave en numerosos acontecimientos históricos. Sin ella, gran parte del siglo pasado no se podría comprender. Su legado es enorme”.
El reinado de Isabel II será siempre recordado y su herencia perdurará para siempre en nuestra memoria. Su fallecimiento significa la pérdida de una de figuras más importantes del siglo pasado. Isabel II es historia británica, europea y mundial.
La British Chamber of Commerce in Spain quiere estar al lado del pueblo británico y la familia real en estos difíciles momentos y les acompañamos en su pésame y tristeza.