Noticias de la Cámara
Presentamos PropertyPay: la solución inmobiliaria más sencilla
17/09/2024
Los abogados, notarios y agentes inmobiliarios en España saben muy bien que gestionar pagos internacionales para la compraventa de propiedades puede ser complejo, involucrar múltiples partes y conllevar procedimientos intrincados.
Para tus clientes,ademas, también está el inconveniente de las comisiones a pagar. Con la mayoría de los bancos cobrando hasta un 0,6% por recibir dinero del extranjero y un adicional de 0,6% por emitir un Cheque Bancario para completar la compra de la propiedad, los gastoss pueden ser significativos.
PropertyPay es la novedosa y revolucionaria solución de Currencies Direct para la compraventa de propiedades, que no solo ayuda a tus clientes a evitar estos gastos, sino que también simplifica y acelera el proceso para ti.
PropertyPay es un servicio gratuito, seguro y 100% digital, que garantiza el desembolso instantaneo* de fondos entre compradores y vendedores - a diferencia de los métodos convencionales que pueden tardar varios días en hacer efectivos los fondos – ademas de eliminar la necesidad de visitar bancos ya que optimiza el proceso de pagos de principio a fin.
Otra ventaja clave de PropertyPay es la capacidad de transferir fondos directamente a la cuenta Currencies Direct del vendedor, evitando asi la necesidad de usar las costosas cuentas bancarias de abogados, notarios o agentes inmobiliarios.
Simplificando el proceso inmobiliario
Descubre PropertyPay y accede a los siguientes beneficios:
- Ajustado a tus necesidades: PropertyPay es un servicio completamente digital. Esto elimina la necesidad de cuentas bancarias locales, reduciendo el papeleo y la necesidad de reportar a las autoridades, ahorrándote mucho tiempo y estrés en el proceso.
- Ahorro de tiempo: Con PropertyPay no necesitaras usar cheques bancarios, no necesitarás visitar el banco para emitirlos o depositarlos, ni necesitaras proporcionar un Poder Notarial, lo que te ahorrara una cantidad significativa de tiempo por cada compraventa en la que intervengas.
- Transferencias directas: Con PropertyPay, los fondos se mantienen exclusivamente en las cuentas de los clientes, permitiendo transferencias directas de comprador a vendedor y eliminando la necesidad de que terceros como abogados, notarios y agentes inmobiliarios manejen los fondos.
- Proporcionado por una institución financiera regulada: Currencies Direct está autorizada por el Banco de España y SEPBLAC; los fondos siempre permanecen en cuentas de clientes y se manejan de acuerdo con estrictos estándares regulatorios.
- Mejora en la oferta de servicios: La comodidad y eficiencia adicionales de PropertyPay pueden ayudarte a atraer nuevos clientes y diferenciarte de la competencia.
Si deseas saber más sobre cómo puedes acceder a PropertyPay, envía un correo electrónico a: propertypay@currenciesdirect.com o llama al +34 910 786 109, mencionando 'Cámara de Comercio Británica en España'.
*La transferencia de fondos entre comprador y vendedor puede ser instantánea si ambos tienen una cuenta con Currencies Direct Spain, E.D.E., S.L.