Noticias de la Cámara
Antonio Marrero Quevedo se incorpora al equipo de Expense Reduction Analysts
19/06/2017
Con esta nueva adhesión, la empresa líder mundial en optimización de costes abre mercado en las Islas Canarias para dar cobertura a las empresas que operan en el territorio.
Antonio Marrero Quevedo se incorpora como consultor al equipo de Expense Reduction Analysts (ERA). Con su incorporación, ERA extiende su red de expertos y estrena presencia en las islas Canarias.
Marrero es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y suma más de 30 años de experiencia en cargos directivos en diferentes empresas, tanto en España como en Alemania. Ha trabajado en sectores tan variados como el de la energía, la industria alimentaria, la logística, la ingeniería y el medio ambiente y el tratamiento de residuos. En todos ellos ha dirigido y coordinado importantes equipos humanos, así como relevantes proyectos de inversión. En ERA aportará experiencia y soluciones a las empresas canarias, región en la que centrará su actividad.
Tras 10 años en España, la empresa líder en optimización de costes cuenta con un equipo de más de 40 consultores. Antonio Marrero se suma así a la amplia red de ERA, que ya opera en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Alicante, Zaragoza, Vigo, Pamplona, Valladolid, Santander y Oviedo.
Expense Reduction Analysts, líder mundial en optimización de costes, logró un ahorro aproximado de 15 millones de euros a las empresas españolas en 2016. La compañía busca mejorar la situación financiera de las empresas actuando sobre los gastos operativos (como logística, envases y embalajes, limpieza, seguros y energía). El equipo de ERA está formado por profesionales especializados en cada una de las distintas categorías de gastos y es uno de los activos principales de la compañía, ya que aporta la máxima confianza y fiabilidad en el trato y negociación con los clientes. Los técnicos conocen las best practices y tendencias del mercado, lo que permite la obtención de acuerdos estables y satisfactorios para todas las partes, así como la mejor calidad de los servicios.