Noticias de la Cámara
Cushman & Wakefield ve una oportunidad inmejorable para alquilar oficinas en Torre Realia
24/02/2016
Cushman & Wakefield, socio Corporativo de la BCCS, comercializa en exclusiva la Torre Realia de Barcelona. En total, 6.000 metros cuadrados en un edificio emblemático, icónico y moderno ubicado en un punto neurálgico de la ciudad, próximo al aeropuerto y frente a la Fira de Barcelona.
La Torre Realia representa un concepto de oficinas que favorecerá a las empresas que se instalen en ella a atraer y retener talento. El edificio, catalogado como ‘Clase A’, cuenta con 22 de plantas de más de 1.300 m2 y un aparcamiento con 400 plazas. La inauguración de la línea 9 Sur del metro de Barcelona, que cuenta con una parada bajo la puerta del inmueble, provoca que sea un ocasión inmejorable para invertir en Torre Realia, afirma Cushman & Wakefield.
El edificio se ubica frente a la Gran Vía de les Corts Catalanes en el centro neurálgico de esta nueva área de negocios que es la Plaza Europa. A escasa distancia del Centro Comercial Gran Vía 2, junto a la Ciudad Judicial y frente a la Fira de Barcelona, Torre Realia goza de una inmejorable ubicación con gran proyección para las empresas con intereses en el centro de la ciudad o en la periferia.