Noticias de la Cámara
Interserve gana un contrato de 90 millones de libras en facilities management con el Departamento de Transporte
07/09/2017
Interserve ha ganado un contrato por valor de 90 millones para proporcionar servicios de facilities management para el Departamento de Transporte en Reino Unido. El contrato incluye las instalaciones del Departamento de Transporte y nueve de sus agencias, así como la Agencia del Medioambiente.
La empresa realizará servicios en la sede del Departamento de Transporte en Londres, la Agencia de Conductores y Estándares de Vehículos (DVSA por sus siglas en inglés), la Agencia Marítima y de Guardacostas (MCA), la Policía de Transporte Británica (BTP) la División de Carreteras de Inglaterra (HE), la División de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB), H2s Ltd, el Servicio de Coches del Gobierno (GCS), la División de Investigación de Accidentes Ferroviarios (RAIB, la Agencia de Certificación de Vehículos (VCA) y la Agencia del Medioambiente (EA).
Interserve proporcionará una amplia variedad de servicios – entre los cuales figuran ingeniería, limpieza, seguridad, recepción, jardinería, conserjería, portería, paquetería y catering – en más de 1.100 edificios a lo largo de Reino Unido. Es la primera vez que los servicios de facilities management del departamento y sus divisiones han sido gestionados por un solo proveedor.
El contrato abre un nuevo capítulo en la relación duradera de Interserve con el Departamento de Transporte. La empresa también introducirá prácticas de trabajo integradas para mejorar la eficiencia operacional en las instalaciones.
Debbie White, la CEO de Interserve, comentó:
“A lo largo de los años hemos desarrollado una gran relación con el Departamento de Transportes y hemos ganado conocimiento valioso que nos ayuda entender sus necesidades. Nuestra experiencia proporcionando servicios al sector público nos ha permitido ofrecer soluciones a varias divisiones. Estamos deseando mejorar aún más nuestra relación con el cliente, introducir nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia operacional y apoyar a nuestros colegas del sector público con un servicio excelente”.