Noticias de la Cámara
La Cámara logró un nuevo récord de asistencia a su cóctel de Madrid
26/01/2015
La Cámara de Comercio celebró el jueves pasado su tradicional cóctel de año nuevo en Madrid al que asistieron más de 150 personas, un récord de asistencia. El evento, al que asistió Simon Manley, embajador británico en España, sirvió para agradecer a los socios su apoyo y fidelidad a la institución durante el 2014 y como una declaración para mejorar los éxitos logrados durante este nuevo año.
El acto, celebrado en el Hotel ME Madrid, comenzó con los discursos de presentación y los agradecimientos a los asistentes. El primero fue el de Adam Austerfield, vicepresidente regional de Cámara en Madrid, para luego dar el testigo a Roger Cooke, presidente de la Cámara de Comercio Británica en España, quien recordó las buenas noticias que dejó el 2014 como el aumento del número total de socios a 264 o el papel relevante que juega la Cámara ante las instituciones.
Además, Simon Manley destacó la creciente y frenética colaboración existente entre la embajada y la Cámara. Recordó, asimismo, la buena salud de la economía británica, como el último dato del paro en el país, que es uno de los más bajos de la historia, o las buenas previsiones económicas que su país tiene para este 2015.
Desde la Cámara se dio la bienvenida a los nuevos socios de Madrid que se han incorporado en el último semestre. Austerfield fue el encargado de mencionar a Mini, Ebury, Hotel ME Reina Victoria, Savills, Doughty Hanson, Shire o Lloyds Register.
Para concluir la velada, se realizó el ya tradicional sorteo de premios de alguno de los productos de las empresas socias como easyJet y Red Yellow Red y de otras como Jo Malone, Martin Millers Gin, Gourmet Madrid, The Apartment Service, Loewe o Hamma al Andalus. Todo ello, amenizado por la música del trío David Dominique Jazz Band.