Noticias de la Cámara
Lucas Fox ha doblado sus ventas en su oficina de Marbella
05/02/2016
Lucas Fox, inmobiliaria de lujo y Socio Nacional de la Cámara, ha doblado el número de transacciones realizadas durante el pasado 2015 en su oficina de Marbella, gracias a la creciente demanda en la Costa del Sol y a la estabilidad de los precios. Además, el valor de las ventas aumentó un 91% respecto al 2014.
El precio medio de las ventas en la oficina de Marbella de Lucas Fox ascendió a 3,5 millones de euros durante 2015, logrando el record una propiedad situada en La Zagaleta por 12,5 millones de euros. Según Lucas Fox, las ventas de nuevas construcciones en algunas de las mejores zonas de la provincia malagueña se realizaron en muy poco tiempo.
“Marbella, gracias a su buen clima todo el año, sigue siendo el lugar favoritos para muchos europeos, especialmente británicos y escandinavos”, considera Stephen Lahiri, director de la oficina de Lucas Fox en Marbella. El perfil del comprador medio en Málaga está variando hacia otro más joven y más centrado en el diseño, las tendencias y la calidad, afirma Lucas Fox, así como atrayendo nuevas nacionalidades como las francesa, suiza, estadounidenses o de países de Oriente Medio.
Como respuesta al aumento de la demanda en Málaga, Lucas Fox ha abierto recientemente una nueva oficina, la sexta en España, en el barrio de Nueva Andalucía. Esta nueva sucursal se centrará en las zonas residenciales cercanas a Marbella, Estepona y Benahavís.