Noticias de la Cámara
Una de las coctelerías más célebres de Nueva York llega al Banker's Bar de Mandarin Oriental, Barcelona
02/08/2016
Una de las coctelerías más célebres de Nueva York, Please Don’t Tell (PDT), llega al Banker’s Bar de Mandarin Oriental, Barcelona del 1 al 30 de septiembre. Durante un mes se recreará el ambiente único del club neoyorkino, y para que la experiencia sea inolvidable los visitantes accederán al bar a través de una entrada oculta donde encontrarán la mítica cabina de teléfono del local original.
Una experiencia exclusiva que permitirá a los clientes disfrutar de lo mejor de la gastronomía y la cocktelería a nivel mundial en un mismo evento. Los asistentes podrán deleitarse con los cocktails de Please Don’t Tell (reconocido como el Mejor Bar Del Mundo en 2011 por la lista The World’s 50 Best Bars de Drinks International) que aportará a sus bartenders Jim Meehan, Jeff Bell Y Adam Schmidt – grandes iconos de la cocktelería- y además podrán degustar una selección de hot dogs elaborados por cinco grandes figuras de la gastronomía: Joan Roca, Carme Ruscalleda, Albert Adrià, Ángel León y Gastón Acurio. Cada uno creará un hot dog con una receta ideada por ellos mismos y que se servirá a precio único, del cual una parte irá destinada a fines benéficos.
Los horarios de apertura son de martes a sábado; el primer turno es a las 19:30 h y el segundo turno a las 21:30 h. Los clientes que quieran reservar en Please Don’t Tell (PDT) deberán contactar previamente con el bar enviando un email a mobcn-pdtbankers@mohg.com o llamando al teléfono 610 726 449 de lunes a domingo de 10 h a 18 h.