Noticias de la Cámara

Celebrando el patrimonio cultural: Databac apoya la edición 2023 del 48H Open House BCN

06/11/2023 databacspress

El proveedor de soluciones de identificación y fabricante de tarjetas Databac ha apoyado por cuarto año consecutivo el 48H Open House BCN con credenciales para organizadores, voluntarios, patrocinadores y visitantes.

Desde su sede española en Barcelona han proporcionado tarjetas de identificación, lanyards y pulseras con su branding a la asociación cultural sin fines de lucro. La prolongada colaboración se basa en el compromiso de Databac con sus partes interesadas, en línea con su política ESG (ética, social y de gobernanza empresarial).

48H Open House BCN abre las puertas al valioso patrimonio arquitectónico de la ciudad de Barcelona. Del 21 al 23 de octubre se abrieron al público más de 200 espacios, atrayendo a más de 76.500 visitantes.

Los voluntarios llevaban tarjetas impresas con lanyards de corporativos, mientras que los visitantes y patrocinadores recibieron pulseras tipo Tyvek de un solo uso y con sellado de seguridad.

Ana María Álvarez, arquitecta de 48H Open House BCN comentó: “La arquitectura de Barcelona es icónica y existimos para garantizar que tanto los residentes como los visitantes tengan la oportunidad de apreciarla. Como ONG, confiamos en nuestros socios para hacerlo posible y el equipo de Databac fue maravilloso. Una vez más, trabajaron estrechamente con nosotros para ayudar con el buen funcionamiento del festival.”

Databac ha proporcionado soluciones de identificación que incluyen credenciales y señalética para cada festival desde 2019.

El CEO de Databac, Charles Balcomb manifiesta: “La actividad de una empresa impacta a todas sus partes interesadas, incluida la comunidad circundante. Nuestras oficinas en el Reino Unido y España siempre han estado involucradas en eventos comunitarios. Barcelona, el hogar de Antoni Gaudí y Joan Miró, tiene un increíble patrimonio cultural que merece ser celebrado, por lo que nos sentimos felices de continuar con nuestro apoyo a la organización que garantiza que, un fin de semana especial al año, tengamos acceso a las maravillas arquitectónicas de la ciudad."

Foto crédito: 48H Open House BCN. Más fotos en alta resolución bajo petición. 

Zona de prensa: https://databac.es/category/zona-de-prensa/


Socios Patrón

  • Telefónica
  • Savills
  • Cuatrecasas
  • Iberdrola
  • Hays España
  • EAE Business School
  • Selier Abogados
  • HSBC Bank
  • Brico Depôt
  • PwC
  • JCB
  • Oxford University Press
  • Sage
  • AstraZeneca
  • Santander
  • Mitie
  • Banco Sabadell
  • Diageo
  • Canon
  • Arriva a DB Company
  • Gleeds Ibérica
  • GSK
  • El Corte Inglés
  • Mondragon Corporación
  • Pearson
  • Plain Concepts

Socios Corporativos

  • AFI, Analistas Financieros Internacionales
  • ERM
  • BT Global Services
  • HM International Patient
  • Forvis Mazars
  • IQS
  • Derby Hotels Collection
  • TSL Projects Spain
  • Colt Technology Services
  • Indra Group
  • Adlanter
  • EY
  • UAL Awarding Body
  • Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA
  • Uhy Fay & Co
  • Kensington School
  • Baker Tilly
  • Aon España
  • Araex Grands
  • Ferrovial
  • Cognita Schools
  • Ayming España
  • Spectrum IFA Group
  • Globeducate British International School
  • Control Group
  • Lloyd’s Insurance Company SA, Sucursal en España
  • Grant Thornton
  • A&O Shearman
  • Brand Finance
  • Haleon
  • British Council
  • Grupo Hospitalario HLA
  • Oak House School
  • Brunswick Group
  • Menzies LLP
  • EGD Logistics
  • Lightsource bp
  • Bunzl Distribution Spain
  • De Cotta McKenna y Santafé
  • H10 Hotels
  • Vueling Airlines
  • David Lloyd
  • Boult Wade Tennant
  • Roman
  • ISP Schools
  • Barclays
  • CMAC Group
  • PageGroup
  • IESE Business School
  • MARCO Agency
  • Gilmar Real Estate
  • Presstour
  • Flutter
  • Rentokil Initial
  • McArthurGlen Designer Outlet Málaga
  • Croda Ibérica
  • Smith & Nephew
  • Schüco
  • Currencies Direct
  • Barrilero & Asociados
  • Holiday World Resort
  • Arup
  • Allergy Therapeutics Iberica
  • CaixaBank
  • Segro Spain Management
  • Firefly
  • Berkeley Energía
  • Cabrera Rodriguez ETL Global
  • Kreab Worldwide
  • Parque Tecnológico de Andalucía
  • Sacyr
  • BSI Group Iberia
  • Mazars
  • Safetykleen
  • Panorama Properties
  • PKF Attest
  • Cubico Sustainable Investments
  • Gamma
  • Value Retail
  • BDO
  • Gómez-Acebo & Pombo