Noticias de la Cámara

Nuestro British Chamber Cocktail está de vuelta con un gran éxito

27/10/2022 coctel_madrid_otouo

Dos años y medio después, nuestro #BritishChamberCocktail volvió a la residencia del Embajador Británico en España, Hugh Elliott, en donde nos pudimos volver a reunir con todos los socios y agradecerles el enorme apoyo que nos brindan.

El encuentro, posible gracias a la ayuda de Hays, Iberdrola, Linea Directa y Santander, contó con la presencia de más de 200 personas, una muestra del crecimiento de la British Chamber of Commerce in Spain. Como comentó Aída García, presidenta, la nueva Junta de Gobierno, constituida en abril de este año, busca constituir “aún más a la British Chamber como un interlocutor clave en las relaciones bilaterales entre los dos países. Desarrollaremos acciones sobre temáticas clave como sostenibilidad, innovación y visitas institucionales y comerciales tanto de España a Reino Unido como viceversa”. “Fomentar y estrechar los enormes lazos entre nuestros países”, concluyó.

Por su parte, Hugh Elliott dio cuenta de las increíbles cifras comerciales y de inversión: España es el 10º partner comercial para el Reino Unido; mientras que el Reino Unido es el principal inversor europeo en nuestro país.

Eva Prada, directora, cerró el turno de intervenciones con la presentación de 26 de 53 nuevos socios que este año se han adherido:
- Socio Patrón: ABCGC Abogados
- Socios Corporativos: Gentile LawRedshaw AdvisorsSelier AbogadosEGD LogisticsTalanBufete Barrilero y AsociadosJCBEsparity SolarCMAC Group, Bunzl Distribution SpainEscritorio IturraldeBrand Finance
- Socios Enterprise: myGworkASSITECA EspañaPursuit MarketingSterling Lexicon
- Socios Nacionales: Cognitive LawRoomspaceHelpCultureTrustMakerCordero y AsociadosMartinbrokKOP Stadium37A Walbrook y Balearicus Advisors.

Madrid British Chamber Cocktail


Socios Patrón

  • JCB
  • El Corte Inglés
  • AstraZeneca

Socios Corporativos

  • Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA
  • Panorama Properties
  • Aon España