Noticias de la Cámara
El Spring Cocktail puso de manifiesto la excelente relación comercial y económica que existe entre España y Reino Unido
04/06/2018
El Spring Cocktail demostró que las relaciones bilaterales económicas y empresariales entre España y Reino Unido se encuentran en uno de sus mejores momentos. El pasado jueves, la British Chamber celebró su tradicional evento en la residencia del Embajador británico en España con un récord de asistencia con más de 200 personas.
A pesar del actual momento, en el que el Reino Unido está negociando la salida de la UE, el acontecimiento puso de manifiesto que tanto desde la comunidad empresarial británica en España como de las compañías españolas con intereses en las islas se aboga por una colaboración cercana que mantenga los casi 60.000 millones de euros que mueve el comercio entre ambos países. Simon Manley, embajador británico en España, recordó que la Embajada está para escuchar a las empresas para lograr este fin.
Además, el acto sirvió para que Christopher Dottie, presidente de la organización, presentara a la nueva Junta de Gobierno para los dos próximos años. Los asistentes pudieron conocer de primera mano a los 15 miembros del órgano de decisión y saber las primeras actuaciones que llevaran a cabo.
El Spring Cocktail fue una ocasión especial para que los socios conocieran a otras empresas y pudieran hacer crecer sus negocios. Gracias a la colaboración de Berkeley Energía, Hays, London School of Economics, Madrid Investment Attraction y Santander los más de 200 asistentes pudieron pasar una agradable velada, en la que pudieron degustar cerveza típica escocesa Tennent’s, ginebra Hendricks, whisky Glenfiddich, queso Cathedral, las patatas fritas típicas inglesas de Tyrrells de la mano de Taste of America, crackers de Carr’s o llevarse algún ejemplar de los libros de Superbritánico.