Noticias de la Cámara
El Summer Cocktail demostró que se debe seguir manteniendo la estrecha relación bilateral que hay entre España y Reino Unido a pesar de la actual coyuntura
27/06/2019
- El evento mostró que la relación comercial y bilateral sigue siendo igual de estrecha a pesar de la actual coyuntura.
La celebración del Summer Cocktail de la British Chamber, de la mano de Baker Tilly, Barclays y Grup Idea, permitió comprobar que las relaciones entre la comunidad empresarial catalana y británica se encuentran en uno de los mejores momentos de siempre. El evento, celebrado en las espectaculares instalaciones del club deportivo David Lloyd Club Turó, tuvo una asistencia récord con más de 120 personas que pudieron establecer nuevas relaciones de negocio.
Christopher Dottie, presidente de la organización, recordó en su breve discurso que el enorme crecimiento que la British Chamber experimentó durante el pasado 2018, algo que agradeció a los socios e instituciones colaboradoras. Además, realizó una mención especial a Michael Witty, Socio Honorario, quien recibió recientemente la medalla del Imperio Británico, por sus servicios a la comunidad británica en Cataluña.
Durante su intervención, Dottie subrayó la estrecha colaboración que la British Chamber tiene con la Embajada británica, quien en todo este convulso periodo “siempre ha escuchado las preocupaciones y opiniones de las empresas socias y nos ha apoyado en nuestras actividades”.
Por su parte, Laura Byrne, vicepresidenta regional en Barcelona de la British Chamber, presentó a los nuevos socios que se han adherido a la organización en estos últimos 6 meses y sin los cuales el crecimiento de la institución no sería posible. Como Socios Corporativos presentamos a Allergy Therapeutics, BE Design, Uhy Fay & Co; y como Nacionales a Adunas, The Corpag Group y GP Destination.
Como ya viene siendo habitual, también agradecimos el apoyo que algunos socios nos llevan prestando por llevar más de 10 años como miembros. En esta edición, recibieron su reconcomiendo Bové Montero y Asociados, Hispania P&I y Mazars.
Durante la velada, los más de 120 asistentes pudieron degustar varios tipos de ginebra Tanqueray, whisky Johnnie Walker Black Label, cerveza Tennent’s, vino prosecco Bottega o las conocidas patatas fritas Tyrrells.