Noticias de la Cámara
La comunidad empresarial hispano-británica de Barcelona demostró que las relaciones entre ambos países siguen igual de firmes
13/12/2018
El Christmas Cocktail volvió a reafirmar que la relación comercial y económica entre los dos países continúa igual de fuerte a pesar de la cercanía de la salida de la UE
La magnífica y espectacular flagship store de Burberry en el céntrico Passeig de Gràcia de Barcelona fue el escenario que acogió nuestro Christmas Cocktail el pasado miércoles. El evento volvió a poner de manifiesto que las relaciones bilaterales económicas y empresariales entre España y Reino Unido se encuentran en un espectacular momento a pesar de que la salida del país británico de la UE está próxima, como demostraron los más de 120 asistentes.
Christopher Dottie, presidente de la British Chamber, agradeció a John Scaramuzza, Vice-President Southern Europe de Burberry, que nos abriera las puertas de su tienda en Barcelona para dar la bienvenida a la Navidad. Además, Dottie recordó y dió las gracias a la Embajada Británica en España y, especialmente, a Simon Manley, embajador británico en España; y Lloyd Millen, cónsul en Cataluña, el apoyo constante que ofrecen a la British Chamber.
Por su parte, Manley recordó las excelentes cifras de inversión británica en España ya que el país británico es la primera nación europea que más invierte en nuestro país. Además, espera que las excelentes relaciones bilaterales entre ambos países sigan siendo igual de buenas una vez que la salida del Reino Unido de la UE se haga efectiva.
Además, el cóctel, como es tradición, sirvió para presentar a los nuevos socios: Román y Asociados y Segro como Socios Corporativos; y Global Experiences, Pen & Tec Consulting, y British Dental Clinic como Socios Nacionales.