Noticias de la Cámara
Los socios de la British Chamber agradecieron la enorme e inestimable ayuda de Simon Manley en su último evento con la organización
31/05/2019
La British Chamber celebró su tradicional Spring Cocktail con un rotundo éxito de asistentes con más de 250 asistentes que desearon acercarse a la residencia del Embajador británico en España para brindar una calurosa despedida a Simon Manley CMG y agradecerle el enorme trabajo que en estos cinco años ha hecho por las relaciones bilaterales, el fomento de la inversión en ambos países y la ayuda prestada a nuestra organización. El evento tuvo lugar gracias a Hays, Iberdrola, London School of Economics y Santander.
Christopher Dottie, presidente de la British Chamber, recordó que la estrecha colaboración con la Embajada británica ha permitido un enorme crecimiento en este tiempo. Además, Dottie alabó la buena predisposición que Manley ha tenido para escuchar a los miembros de la British Chamber: “las empresas socias han tenido la posibilidad de trasladar sus preocupaciones e intereses a Downing Street gracias al embajador”. Y es que han sido numerosas las veces que desde la Embajada británica se han puesto en contacto con la British Chamber para solicitarles su opinión sobre algunos temas tan relevantes como Brexit.
Simon Manley remarcó la estrecha colaboración existente que hay entre le delegación británica y la cámara de comercio: “La British Chamber ha sido un socio preferente en estos cinco años” algo que trasladará al Hugh Elliot, próximo embajador del Reino Unido en España. Además, volvió a poner de manifiesto las excelentes relaciones comerciales y de negocio existentes entre ambos países con más de 60.000 millones de euros y siendo el país británico el mayor inversor europeo.
Por su parte, Adam Austerfield, vicepresidente nacional de la British Chamber, repasó los excelentes datos que la organización logró el pasado año, logrando superar la barrera de los 300 socios y celebrando más de 60 eventos en sus tres sedes. Además, el evento sirvió para mostrar a los asociados los nuevos acuerdos de colaboración que la British Chamber ha celebrado en materia de comunicación y relaciones públicas.
Roman Reputation Matters se ha convertido en la agencia de comunicación de la British Chamber y le ayudará en su relación con los medios, la gestión de comunicativa de Brexit o la revisión de todo el material de marketing. Hotwire, por su parte, se encargará de la asesoría en materia de comunicación digital. Grayling colaborará con la British Chamber en el proyecto ‘Regulación e influencia’, en el que los socios podrán conocer las últimas novedades regulatorias que más les afecten. Por último, la British Chamber anunció el acuerdo que tiene con OmnicomPRGroup para ayudar al Comité de Inversión Británica en España.
El Spring Cocktail fue una ocasión especial para que los socios conocieran a otras empresas y pudieran hacer crecer sus negocios. Gracias a la colaboración de Hays, Iberdrola, London School of Economics y Santander los más de 250 asistentes pudieron pasar una agradable velada, en la que pudieron degustar cerveza típica escocesa Tennent’s, ginebra Martin Miller’s, whisky Bushmills, vino prosecco de Bottega, queso Cathedral City, las patatas fritas típicas inglesas de Tyrrells de la mano de Taste of America, crackers de Carr’s, bocadillos de British Sandwich Factory o palomitas de Joe & Seph’s.